lunes, 17 de enero de 2011

Globos de Oro: Ricky Gervais, ese hombre

Como ya preveíamos, la mayor parte de los comentarios sobre la aburrida y previsible gala de ayer se centran en alabar o, en su mayoría, criticar a Ricky Gervais por su punk presentación de la gala. Los diarios se hacen eco y ofrecen enlaces a las mejores partes de su actuación, pero lamentablemente no están subtitulados...


...hasta ahora, porque somos tan majos que, a pesar de no haber dormido nos hemos tomado el curro de subtitular su monólogo inicial. Helo aquí (doble click sobre el video para verlo en grande):



Y este es un resumen del resto de pullas de la noche (este sin subtitular, que no hemos dormido!!!!)





¿Nuestra opinión?, por supuesto a favor. Los cómicos deben ser ácidos con los poderosos, y las estrellas de Hollywood no son precisamente desvalidos. Además, tiene un plus por meterse con los organizadores, es decir, los que pagan. No llega a los extremos de Stephen Colbert puteando a George W. Bush en su presencia durante media hora (aquí) pero lo apreciamos.

Seguiremos informando tras un merecido descanso.

4 comentarios:

  1. ¡Jarl! No me deja ver el segundo video. Me pone que es privado...

    ResponderEliminar
  2. Bollocks!!!, no era así cuando lo subí. Nevermind, arreglado... será que no hay videos de esto en inglés!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me habían contado lo de Bruce Willis, pero lo de Tim Allen fue realmente cruel. O sea, bueno. Además, acaba el programa con 'Gracias a dios por hacerme ateo'. Eso es supremo.

    ResponderEliminar