domingo, 16 de enero de 2011

Globos de Oro online (con comentarios)

Buenas noches!!! Ya queda menos para la gala del precursor más vistoso de los Oscar. Aquí daremos información sobre los enlaces disponibles para ver la gala. Obviamente no tenemos ningún control sobre los enlaces, así que pedimos, y sabemos que obtendremos, paciencia y comprensión. La ceremonia en sí empezará a las 2:00 hora española (siete horas antes en México, país del que proceden la mayoría de nuestras visitas; gracias, colegas), aunque como nos manejamos mal con estos rollos de los husos horarios estaremos atentos a partir de las 00:45; sobre esa hora comenzaremos a ver las retransmisiones de la alfombra roja y recomendaremos las conexiones más estables. Aviso: informaremos sobre retransmisiones en inglés, porque en las ceremonias que hemos visto con traducción simultánea ésta es más molesta que útil.


Sin más, esta es la lista preeliminar de enlaces:


http://www.nbc.com/golden-globes/ La retransmisión oficial. Suponemos que habrá blackout fuera de EE.UU., pero si alguien sabe cambiar su IP por una americana esta es la elección adecuada.


http://www.atdhe.net/tv/watch_nbc.html Por experiencia, atdhe oferce la mayor estabilidad a una calidad aceptable. Seguramente lo seguiremos desde aquí.


http://www.ustream.tv/discovery/live/all?q=golden+globe


http://www.justin.tv/search?q=golden+globe&commit=Search Como muchos sabréis, dos de los sitios más usados para streaming de televisión. 


Hasta ahora!!!!


00:00 Por razones de eficiencia, los comentarios live irán en nuestro blog hermano "Y los nominados son...". Este es el link:


http://ylosnominadosson.blogspot.com/2011/01/globos-de-oro-online-con-comentarios.html


Nos vemos allí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario